Upss, casi se me olvida :) no he subido la foto del mecanismo.....
Eso no "pué"ser ajjaja ahora enseguida la subo que ya tengo el cable de la cámara
si es que esto me pasa por no subirlo cuando pude....
Bueno en un momento os digo cómo funciona y adjunto la foto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario